Inicio > Arquitectura > Cambiar el fondo de pantalla de Windows

Cambiar el fondo de pantalla de Windows

Puedes utilizar como fondo de pantalla del Escritorio de Windows cualquier imagen que encuentres en Internet.

En Windows 7 y Windows Vista

  1. Haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona Establecer como fondo de escritorio
  2. Indica si quieres que el fondo de pantalla quede centrado, se repita (mosaico) o se ajuste al tamaño del Escritorio. Elige el color que rodeará al fondo en la opción de centrado. Luego pulsa el botón Establecer como fondo de Escritorio.

En Windows XP

Pincha sobre la imagen con el botón derecho y después en Establecer como fondo. La imagen se ajustará por defecto al tamaño de la pantalla.

 

Usa una imagen de tu PC como fondo de pantalla

Puedes convertir en fondos de pantalla cualquier imagen que tengas en tu PC. Se hace igual en las tres versiones de Windows:

    1. Localiza en tu computadora la imagen que quieres usar como fondo de pantalla.
    2. Haz clic en ella con el botón derecho y pincha Establecer como fondo de escritorio. La imagen ocupará por defecto toda la pantalla, aunque puedes cambiar eso en la configuración. Sigue leyendo para saber más detalles.

Configura los fondos de pantalla en Windows 7

Accede a la configuración de los fondos de pantalla de Windows 7 de este modo:

    1. Pincha con el botón derecho en cualquier parte del fondo de pantalla del Escritorio (no encima de los accesos directos) y elige Personalizar en el menú.
    2. Haz clic en Fondo de escritorio, en la parte de abajo de la ventana de personalización que se abre. Así entrarás en la pantalla de configuración (la que aparece en la imagen de arriba).

 

¿Qué puedo hacer en la ventana de configuración?

  • Elegir un nuevo fondo de pantalla

Haz clic en el botón a la derecha de Ubicación de la imagen (botón A). Te dará acceso a una serie de carpetas. Pincha en ellas para que se muestren los fondos de pantalla disponibles en cada una.

Selecciona/deselecciona las imágenes haciendo clic sobre ellas. Puedes elegir más de una o todas a la vez. También deseleccionar (borrar) todas al mismo tiempo.

Para elegir un fondo de pantalla distinto de los de esas carpetas haz clic en Examinar (botón B) y elige una carpeta cualquiera. Podrás ver las imágenes que contiene y seleccionar una o varias.

  • Decidir cómo quieres que se muestre el fondo en el Escritorio

Pincha en Expandir (botón C) y elige una de las opciones de visualización del fondo/s de pantalla seleccionado/s. Fíjate en el dibujo de ejemplo que precede a cada posibilidad.

  • Establecer fondos de pantalla cambiantes

Si seleccionas más de una imagen como fondo podrás hacer que éste vaya cambiando.

Define el tiempo que debe mostrarse cada imagen (botón D). Por defecto es 30 minutos. Para que las imágenes cambien al azar mantén activada la casilla de Orden aleatorio. Al desactivarla lo harán de modo secuencial.

Cuando acabes de configurar una o varias de estas tres opciones pulsa Guardar cambios para que se ejecuten. Luego cierra la ventana de personalización.

 

 

 

Categorías: Arquitectura Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario